VIDITEC PRESENTA NUEVO KIT DEL LOCALIZADOR DE SERVICIOS SUBTERRÁNEOS DE AMPROBE UAT-505

banner-ADS-BANNER-TOP

Viditec presenta a sus clientes el Kit del Localizador de servicios públicos subterráneos Amprobe UAT-505, una solución robusta y económica para localizar alambres, cables y tuberías subterráneos energizados y desenergizados. El Transmisor utiliza una frecuencia de 33 kHz, ideal para la mayoría de las aplicaciones de localización. Rastree la señal en los Modos de Conexión de cables de prueba directa o de inducción con el Receptor. El Receptor presenta una respuesta rápida de sonido y medidor y mediciones de profundidad fáciles a 6 metros con tan solo presionar un botón, al igual que Modos de Potencia y Radio altamente sensibles que detectan cables energizados y señales de radio en líneas subterráneas.

El Amprobe UAT-505 halla la ubicación de servicios públicos subterráneos como líneas de alcantarillado, líneas eléctricas y líneas de agua de hasta 100 pies de profundidad, con una medición de profundidad precisa de 20 pies cuando se conecta al transmisor.

El transmisor funciona a una señal de frecuencia de 33 kHz, lo que proporciona los resultados más fiables para muchas aplicaciones de localización. El kit también viene con cables de conexión y pinzas de cocodrilo para conectar el transmisor a la tubería enterrada o al cable o alambre desenergizado que se va a rastrear.

El UAT-505 se puede utilizar en diferentes modos para un rastreo óptimo en muchas situaciones.

En cuanto al Receptor:

  • El Modo de Potencia localiza cables energizados con una frecuencia de 50/60 Hz. El Receptor por sí solo detecta los campos electromagnéticos emitidos por líneas enterradas energizadas.
  • El Modo de Radio usa el Receptor para detectar ondas de radio provenientes de torres de celulares, estaciones de radio, etc. que son captadas y transportadas por objetos metálicos subterráneos, como cables o tuberías

Contenido del Kit del UAT-505

– 1 Receptor UAT-600-R

– 1 Transmisor UAT-500-T

– 1 Estuche de transporte CC-UAT-500

– 1 Kit de cables de prueba TL-UAT-500

– 1 Manual de usuario

El kit de cables de prueba TL-UAT-500 incluye: • Terminal de prueba verde con pinza de cocodrilo verde desmontable • Terminal de prueba gris con pinza de cocodrilo gris fijada permanentemente • Estaca de tierra

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí