VIDITEC PRESENTA LOS SWITCHERS DE LA SERIE XVS DE SONY

banner-ADS-BANNER-TOP

La necesidad de distanciamiento social presenta nuevos retos y oportunidades para que las emisoras remodelen sus prácticas operativas en un mundo que ha cambiado. Por eso Viditec alienta el uso del paquete aplicaciones remotas para los switchers de producción de la serie XVS de Sonyque permite al personal configurar, usar, automatizar y gestionar las funciones del mezclador desde cualquier ubicación: en las instalaciones, fuera de ellas o en casa. Solo se necesita una conexión a Internet y un navegador web.

Sony ofrece un paquete de aplicaciones web compatibles con el trabajo remoto con la familia XVS de switchers de producción multiformato. Siempre que el cliente tenga un ordenador o una tablet con acceso a Internet inalámbrico o con cable, y el procesador del switcher XVS esté conectado a la red de forma similar y tenga instalada la licencia de usuario adecuada, se tendrá todo listo para controlar la configuración, el funcionamiento y la gestión del mezclador desde cualquier lugar.

El menú virtual permite la configuración remota del sistema y el acceso a muchas de las funciones más centradas en la ingeniería del mezclador, ya sea cambiar el nombre de una fuente, cargar memorias de cuadros o ajustar la colorimetría de una entrada. Con un control total de la mayoría de los parámetros del mezclador a través de una pantalla táctil de menú, Virtual Menú permite al personal que trabaja de forma remota realizar todas las tareas que haría con el menú normal del mezclador.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí