VIDITEC OFRECE PLAN DE RECAMBIO DE CALIBRADORES DE PROCESOS

banner-ADS-BANNER-TOP

Viditec llama a sus clientes a que actualicen su calibrador de procesos para así obtener un descuento de más de $ 2000 USD al entregar su antiguo calibrador en parte de pago. Con los calibradores multifunción de FLUKE series 72X y 75X, los clientes tienen la capacidad de medir y generar tensión, corriente, termocuplas, RTD´s y presión (con los módulos externos), además de documentar en todo momento estos parámetros.

Los calibradores de FLUKE son provistos con certificados originales de fábrica con trazabilidad NIST para registrar y validar su correcto funcionamiento.

Viditec S.A. es el distribuidor oficial de Fluke Corp. en la Argentina y quien brinda localmente garantía y servicio técnico post venta para resguardar las inversiones de los clientes.

REQUISITOS DEL PROGRAMA

  • Equipos de intercambio elegibles: Todo tipo de calibrador de procesos multifunción, no importa la marca ni su condición.
  • Debe de enviar su instrumento junto con la orden de compra o prueba fehaciente de su destrucción.
  • Solo se puede aceptar una unidad o equipo de intercambio por unidad o equipo FLUKE comprado.
  • Las compras deben ser realizadas desde el 5 de Julio de 2021 y hasta del 31 de Octubre de 2021 inclusive.
  • La orden de compra por equipos en recambio debe incluir los números de serie de los equipos calibradores entregados o destruidos.
  • Esta oferta no es combinable con ninguna otra promoción o descuento.
banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí