VIDEOSWITCH INCORPORA A TUVES A SU DISTINGUIDA CARTERA DE CLIENTES

banner-ADS-BANNER-TOP

TuVes, uno de los proveedores de televisión satelital más importantes de Latinoamérica, adquirió la solución de Guía de Programación Electrónica (EPG) y señalización de Tablas DVB-SI de VideoSwitch, a fin de incorporarla a su servicio de televisión satelital en alta definición.

Para este despliegue, la compañía que opera desde su Telepuerto ubicado en Santiago de Chile a casi todo América Latina, incorporó las licencias de esta plataforma de EPG, sistema estandarizado bajo la norma DVB, que hoy día genera un mayor valor agregado para todos sus usuarios.

La solución desplegada en el Headend satelital de TuVes cuenta con servidores redundantes Main + Backup y licencias que incluyen la EPG, las actualizaciones de Firmware de los Set-Top Boxes por OTA mediante DVB-SSU, además de la generación de múltiples descriptores customizados para distintos husos horarios.

VideoSwitch, referente de la industria de la televisión digital con más de 30 años de trayectoria, continúa acompañando a TuVes en este proyecto a través de su partner local Totaltel, con el objetivo de incorporar soluciones de valor agregado en su señal de transmisión satelital en todo Latam.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí