VEC informa a la comunidad en Argentina

Siguiendo las sugerencias por parte de la OMS y el Gobierno Nacional para detener la propagación del COVID-19 y a fin de proteger la salud de todos a partir del viernes 20/03, y hasta nuevo aviso, estaremos trabajando de manera remota. Esta medida no afectará el desarrollo de nuestras operaciones, ni el servicio a que habitualmente brindamos por cuanto estaremos trabajando siguiendo el mismo cronograma de horarios.

Nuestra firma está preparada tecnológicamente para brindar a nuestros equipos la capacidad de trabajar de forma remota y seguir cumpliendo con todos los compromisos. Nuestro objetivo es continuar brindándole el mejor servicio, lo que para nosotros es una prioridad.

Estamos listos para responder cualquier pregunta o inquietud que pueda surgir. Los mantendremos informados de cualquier nueva medida a adoptar que consideremos necesaria. Estamos comprometidos con la seguridad de nuestro equipo de trabajo, clientes y con la comunidad.

Podrán comunicarse a nuestro teléfono habitual +5411 4762-3999 contará con desvío automático de llamadas, donde nuestra parte administrativa se encargara de atender los llamados en el horario de atención de 9:30 am a 18:00 horas.