TRIALCOM PRESENTA SUS NOVEDADES PARA FIN DE AÑO

banner-ADS-BANNER-TOP

Trialcom, la compañía especialista en radiodifusión, telecomunicaciones y audio presenta a sus clientes Quantum Lite, un equipo de broadcast portátil de Prodys fijo, o móvil mediante internet, 4 IP Bonding interface.

El revolucionario códec de audio IP portátil para reporteros Quantum Lite es el equipo portátil más pequeño de Prodys, diseñado para profesionales y sin parangón en el mercado de broadcast. Este dispositivo permite contribuciones en exteriores extremadamente fiables sobre redes inalámbricas debido al uso simultáneo de dos conexiones a redes UMTS /LTE.

Quantum Lite podría combinar hasta 4 conexiones IP: 2x UMTS/LTE, 1x Ethernet y 1x Wi-Fi para trabajar en cualquier situación. Este dispositivo facilita también las tareas off-line gracias a la grabación, edición y transferencia de ficheros.

MXH 201+: Consola de 2 canales (mic/line) + auxiliar estéreo + IN/OUT estéreo. Se trata de una pequeña unidad de transmisión que, al igual que su predecesora, la MXH-601, posee varias formas de envíos de señales a Estudios.

Es posible conectarla en forma directa a celulares posibilitando su uso en forma móvil dada su gran autonomía de baterías y su reducido tamaño. Es ideal para ser instalada en unidades móviles y realizar notas en vivo con varias personas participando ya que cuenta con un distribuidor de audio de 4 auriculares en estéreo.

MXH 601: Consola de 6 canales MIC / LINEA ,6 Distribuidor de auriculares, Baterías recargables. Se trata de una unidad de comunicación integrada de 6 canales de entrada y 6 salidas de auriculares, y un monitor con híbrido telefónico incorporado. Cuenta con varias formas de envíos de señales a Estudios.

Sus múltiples funciones y prestaciones hacen de esta unidad la preferida entre los profesionales de las emisoras de Radio y TV.

MXH 601G: Consola de de 6 Canales Mic Linea , conexión Línea telefónica o Celular 3G/4G. Se trata de una unidad de comunicación integrada que incorpora varias formas de envíos de señales a Estudios.

Su utilización solo requiere una SIM card (chip) de cualquier compañía de telefonía celular. Su display de LCD posee múltiples indicadores como: estado de batería, señal de antena, estado de presencia y correcto funcionamiento de chip, etc.

kusnet2 BP: Codificador de video portátil HEVC/H.265 de Prodys. No requiere de servidores de video pagos, funciona directo de exteriores a estudios Usa Protocolo Brave.

Ikusnet2 BP (BackPack) es un nuevo, robusto y muy manejable codificador de video portátil HEVC/H.265. El bonding de hasta 10 interfaces IP (1xEthernet, 1xWi-Fi, 6x3G/4G modems internos o 8x3G/4G modems externos) asegura la mejor utilización posible de la red, reduce el retardo y refuerza la conexión frente a la pérdida de paquetes.

Ikusnet2 BP ha sido diseñado para facilitar su manejo y puede ser controlado desde un panel táctil o desde su interfaz web. El panel táctil permite monitorizar y controlar el sistema y tener una vista previa de la señal de video de entrada.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí