AEQ PRESENTA LA CONSOLA CAPITOL IP 12
noviembre 22, 2019
MEDIAPRO HOST BROADCASTER DE LA COPA CONMEBOL LIBERTADORES
noviembre 25, 2019

TRIALCOM CONGELA LOS PRECIOS

MIX-100 Consola de 10 módulos con Torreta Digital

La Consola MIX-100 es totalmente modular, permite configuraciones múltiples desde las más simples, con pocos módulos, hasta las más complejas, con varios híbridos  telefónicos interconectados.

MIX-62+ Consola 6 canales + 2 híbr tel

La Consola MIX-62+ es una de las consolas de radio más compacta, cuenta con todas las prestaciones de audio y señalización al igual que cualquier consola de mayor tamaño.

MIX-54+ Consola 5 canales + híbrido telefónico + Bluetooth

La Consola MIX-54+ es una de las Consolas más compacta que fabrica Trialcom. Sin embargo, cuenta con todas las prestaciones de audio y señalización al igual que cualquier consola de mayor tamaño.

MXP-101B Consola 2 canales con Bluetooth

Se trata de una pequeña unidad de transmisión de exteriores, su práctico diseño y su gran autonomía de baterías hacen de esta consola la herramienta ideal para el cronista.

Fue concebida especialmente para su uso con telefonía celular y también dispone la opción de ser conectada a un aparato telefónico estándar y así realizar envíos de crónicas periodísticas telefónicas comunes.

MXH-601G Consola 6 canales + celular

Se trata de una unidad de comunicación integrada que incorpora varias formas de envíos de señales a Estudios.

Su utilización solo requiere una SIM card (chip) de cualquier compañía de telefonía celular. Su display de LCD posee múltiples indicadores como: estado de batería, señal de antena, estado de presencia y correcto funcionamiento de chip, etc.

Encuentre mas productos en: http://trialcom.com.ar/

Romina S. Rodriguez
Romina S. Rodriguez
Periodista - Editora de Contenidos ANTENAS LATINAS Hemisferio Sur

Comments are closed.