TELOS ALLIANCE Y GRASS VALLEY LANZAN TELOS INFINITY VIP

banner-ADS-BANNER-TOP

En asociación con Telos Alliance, Grass Valley está lanzando Telos Infinity® VIP (Virtual Intercom Platform) en GV AMPP (Agile Media Processing Platform), una solución de intercomunicación profesional para flujos de trabajo de producción de medios basados ​​en la nube. Infinity VIP en AMPP admite la funcionalidad de intercomunicación esencial. Esta nueva funcionalidad de producción basada en la nube está siendo probada beta por All Mobile Video (AMV) y estará disponible con un cliente de AMV más adelante en el año.

“Para nosotros es fundamental que un mayor número de producciones pueda aprovechar al máximo nuestras soluciones de intercomunicación líder en la industria”, comentó Scott Stiefel, director de operaciones de Telos Alliance. “Como socio de la alianza GV Media Universe, nuestra tecnología ahora está estrechamente integrada con AMPP, lo que coloca a nuestras soluciones de intercomunicación en una posición privilegiada para las producciones que utilizan la plataforma basada en la nube. A través del acceso continuo a nuestras soluciones, esperamos ganar nuevos clientes y satisfacer a los usuarios existentes que buscan mover la mayor cantidad de funcionalidad posible a la nube”.

Telos Infinity VIP en AMPP es una solución SaaS nativa estrechamente integrada desde el punto de vista operativo y comercial para una experiencia sin fricciones. Infinity VIP en el servidor en la nube de AMPP y las aplicaciones de panel virtual están disponibles en la tienda de aplicaciones de AMPP y se implementan de la misma manera que cualquier aplicación de AMPP.

“Nuestras pruebas beta de Infinity VIP en AMPP han funcionado increíblemente bien con nuestros clientes, y esperamos que Grass Valley desarrolle todas las funciones que necesitamos para aprovechar al máximo la producción en la nube. Esto nos hará más rentables, más flexibles y lo más importante de todo, permite a AMV ofrecer el mejor servicio posible”, dijo Eric Duke, director ejecutivo de AMV.

“Las indudables ventajas de la producción basada en la nube, incluso en un entorno de estudio, significan que la metodología detrás de GV AMPP es un cambio de paradigma enormemente positivo para la industria de producción de video”, agregó Tim Shoulders, CEO y presidente de Grass Valley. “Hoy en día, el concepto de producción en la nube se comprende ampliamente en toda la industria; ahora es el trabajo de GV Media Universe poner a disposición de los equipos de producción toda la funcionalidad profesional que necesitan a través de la nube. La solución de intercomunicación Telos es un ejemplo fantástico de cómo esto funciona para el beneficio de todos. Los productores de video obtienen acceso a las últimas herramientas dondequiera que estén, Telos obtiene nuevos usuarios y podemos brindarles a los clientes, como AMV, la funcionalidad que necesitan para proporcionar flujos de trabajo que produzcan contenido emocionante”.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí