TEKO BROADCAST IMPULSA LA VUELTA DEL AUTOCINE

banner-ADS-BANNER-TOP

La pandemia de Covid-19 ha acelerado muchos cambios que ya estaban instalados en nuestra sociedad y puso a la tecnología a la cabeza de la transformaciones. Nuevos hábitos nacieron y viejos pasatiempos florecieron. Debido al distanciamiento social, asistir presencialmente a espectáculos y al cine se tornó casi imposible, pero como alternativa viable volvió el autocine.

Para ello, TEKO Broadcast ofrece una solución llave en mano que incluye transmisor FM estéreo de 50 W, 1 bahía, Sistema de antena dipolo de aluminio, 30 metros de cable coaxial de 1/2 pulgada  con conectores y kit de puesta a tierra.  De esta manera se puede ofrecer una experiencia cinematográfica en un patio trasero o administrar un cine drive-in, simplemente con un transmisor FM para transmitir el audio de la película a las radios FM.

Los transmisores de radio FM de baja potencia, completos con antena, cables y conectores para el servicio del operador, aseguran la recepción de audio de espectáculos o cultos religiosos directamente desde la radio de  un automóvil, asegurando una resolución de audio de alta eficiencia: el espectador solo tendrá que sintonizar la radio de su coche a una frecuencia libre.

Los transmisores de radio profesionales de TEKO Broadcast, completamente fabricados en Italia, garantizan una recepción de sonido excepcional y un rendimiento de comunicación por radio. Teko Broadcast se encuentra entre las mejores marcas del sector de las telecomunicaciones que atiende productos de FM como transmisores de FM o equipos de estaciones de radio para aplicaciones médicas, militares y especiales.

Para volver al pasado, TEKO Broadcast ofrece un paquete  equipado con la tecnología necesaria para satisfacer esta nueva solicitud del mercado. La oferta incluye un transmisor FM estéreo de baja potencia, con procesador estéreo y de audio incorporado, inmediatamente listo para ser conectado tanto a un mezclador de consola de estudio como a una fuente de audio estéreo (izquierda y derecha).

El transmisor de FM junto con la antena y los accesorios le permite disfrutar de una excelente escucha a través de la radio del automóvil o un receptor de FM portátil, cada uno sintonizado a una frecuencia de FM diferente.

Lo que Teko Broadcast ofrece al cliente es revivir la experiencia inolvidable de mirar una película desde la comodidad de un auto y al aire libre garantizando un espectáculo de alta calidad, increíblemente posible gracias al transmisor FM TEKO Broadcast y sus accesorios.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí