SET y TRINTA ofrecen seminarios abiertos

SET anuncia que las inscripciones gratuitas para la serie de seminarios web SET y Thinta están abiertas, una acción sin precedentes dirigida a toda la comunidad de SET, que obtiene una excelente oportunidad para ver en vivo el seminario internacional más importante y tradicional de la entidad.

«Con el anuncio del aplazamiento del NAB Show, SET, cumpliendo su misión de diseminar conocimiento, decidió celebrar SET e Trinta en otro formato para garantizar el bienestar de la comunidad a la que servimos», dijo Olímpio José Franco, director general SET.

El seminario se transformó en una serie de paneles que se transmitirán en vivo y online (a través de la plataforma Zoom) a partir del 6 de abril. “Durante 30 años, SET e Trinta ha reunido a ejecutivos y profesionales brasileños que visitan el NAB Show. Se lleva a cabo en una sala dentro del Centro de Convenciones de Las Vegas «, explicó Carlos Fini, presidente de la organización.

“Con esta acción, los profesionales de los medios y el entretenimiento en Brasil tendrán la oportunidad de ver estos debates desde su computadora o teléfono celular. El horario del programa, los temas y los oradores se mantuvieron”, informó.

La decisión se tomó a fines de la semana pasada, luego de consultar a los asesores, patrocinadores y oradores de SET. «Estamos muy agradecidos de saber que todos aprobaron la idea rápidamente y mantuvieron su compromiso con nuestro evento», señala Fini. «Ahora, más personas pueden beneficiarse de este contenido imperdible», enfatizó.

Este año, SET decidió posicionar a SET e Trinta con el eslogan Business Technology Business cuyo objetivo es mostrar que las nuevas tecnologías son aliadas en la generación de nuevos negocios. “Esta es la primera vez que SET utiliza un eslogan para definir estratégicamente SET e Trinta en el mercado. Esto es importante para que las personas conozcan el verdadero propósito del evento, se inscriban y participen en esta importante reunión ”, evaluó Olímpio.