SET EXPO 2020 se hará del 7 al 10 de diciembre

Con la misión de promover el evento de negocios y tecnología de medios y entretenimiento más importante de América Latina y de proporcionar a su audiencia un excelente ambiente de negocios, networking y aprendizaje, SET informa que SET EXPO 2020 fue pospuesto y tendrá lugar entre el 7 y el 10 de diciembre de 2020, en el Pabellón Azul, en Expo Center Norte, en São Paulo.

«Debido a la rápida expansión de la nueva pandemia de coronavirus y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias de nuestro país, decidimos no esperar más», dijo el presidente de SET, Carlos Fini.  “Consultamos a los expositores y a nuestra Junta de Consejería y la opinión general es que es necesario posponer el evento”.

«Nuestro objetivo es garantizar un entorno empresarial seguro para nuestros visitantes, expositores, oradores, congresistas, proveedores y empleados que hacen de SET EXPO uno de los eventos industriales más importantes del mundo», dijo.

Todas las actividades que preceden a SET EXPO 2020 continúan sin cambios. La convocatoria de ponencias (para paneles académicos del Congreso) y la convocatoria de ponentes están abiertas y las partes interesadas pueden enviar artículos o conferencias en cualquier momento.

El comité que prepara la grilla del Congreso se reúne periódicamente y, pronto, la lista de paneles se publicará en el sitio web del evento. Además de estas acciones, SET también está preparando nuevas actividades, como talleres, seminarios y conferencias que tendrán lugar en el Congreso y el pabellón de la exposición.

«Queremos celebrar una reunión relevante a fin de año y hacerla festiva, con mucha información y excelente para los negocios», agregó Fini.