Se realizó con éxito el expo ISP Perú

Representantes de compañías nacionales e internacionales del sector tecnológico asistieron a EXPO ISP PERÚ. El encuentro internacional reunió recientemente en Lima a los operadores, ISP´s y Carriers de Suramérica. 

Durante el evento, Infinet Wireless presentó sus últimas soluciones de alta eficiencia espectral y destacó sus importantes beneficios para los proveedores de servicios de todo tipo. Los asistentes conocieron Quanta 5, Quanta 70 e Infilink, soluciones inalámbricas para usar incluso menos espectro que las generaciones anteriores de tecnologías inalámbricas, que ofrecen aún más capacidad y a un costo menor a los usuarios finales.

Juan Esteban Reyes Perú (Ticashop); Carlos Duque (Infinet Wireless); Andres Gallego, (Media Commerce) y Juan Giraldo, (Media Commerce Perú)

Carlos Duque, gerente técnico de ventas para Infinet Wireless, tuvo la oportunidad de hablar con representantes del sector de telecomunicaciones a cerca del desarrollo tecnológico e innovación de la industria, además, presentó el nuevo portafolio inalámbrico de Infinet Wireless para seguir atendiendo las necesidades más complejas que se les imponen a los proveedores de servicios de todo el mundo.

El ejecutivo de Infinet destacó «Estar presente en Expo ISP este año fue una gran oportunidad para identificar las necesidades y oportunidades del mercado de ISP´s y operadores de la región. Este evento nos permitió demostrar cómo podemos cumplir con los requisitos inalámbricos y superar los desafíos de conectividad de Suramérica”.