GATESAIR LANZA ALTERNATIVAS A LA CANCELACIÓN DE LA NAB
marzo 12, 2020
CROWN CASTLE SE INCORPORA A LA JUNTA DIRECTIVA DE 5G AMERICAS
marzo 13, 2020

RADIOSOLUTION OFRECE CAMPAÑAS SOBRE CORONAVIRUS Y DENGUE

Debido a los casos en aumento que se registran de Coronavirus y Dengue en Argentina, RadioSolution está ofreciendo campañas de prevención a precios muy económicos. ¿Por qué necesita una campaña?. Porque los oyentes, amigos y familiares necesitan estar informados para protegerse. Las mejores emisoras del mundo, cuentan con Campañas De Bien Público.

Las campañas de bien público producidas por RadioSolution, han sido realizadas con el apoyo de diferentes entidades dedicadas a cada uno de los temas que se enfocan, y han logrado el reconocimiento en toda América Latina. Son segmentos de información en formato de microprogramas, resultado de una profunda investigación.

CAMPAÑA DE PREVENCION

CORONA VIRUS: Disponible a partir del 30-3-20: Esta campaña detalla el origen, su progresión, síntomas, formas de contagio y hace especial énfasis en cómo cuidarse y cuidar a los demás, ante el alto riesgo de contagio.

Esta campaña no solo posiciona su emisora en responsabilidad social sino que con el apoyo económico de un auspiciante la calidad de su servicio será aun mejor. Ideal para municipalidades, empresas ligadas a la salud, farmacias, laboratorios, clínicas, médicos, consultorios.

Adquiera  10 excelentes micros de 30 segundos a 1 minuto de duración para que la población de su zona sepa cómo combatir esta pandemia por  SOLO $990.-

DENGUE

La campaña abarca temas como: características de la enfermedad, como se transmite, síntomas, como prevenirla, características del mosquito del Dengue. Estas son solo algunos de los aspectos que toca esta campaña, que cada día es más necesaria.

Esta campaña es ideal para generar auspicios de entidades gubernamentales, empresas ligadas a la salud como Clínicas, Laboratorios, Farmacias, Consultorios  Médicos

Adquiera estos 10 excelentes micros para que la población de su zona sepan cómo combatir este mal por SOLO $840.-

Romina S. Rodriguez
Romina S. Rodriguez
Periodista - Editora de Contenidos ANTENAS LATINAS Hemisferio Sur

Comments are closed.