Radiosolution ofrece 7 versiones diferentes de artísticas

RadioSolution, una empresa especializada en brindar servicios y productos para radio y televisión, ofrece las mejores opciones para que las radios suenen únicas y diferentes a las demás.

Artística versión STANDARD (Disponible Version VIP)   DESDE $700.-

La artística de temporada versión Standard cuenta con textos únicos, creativos, diferentes. Basta de repeticiones, de mensajes vacíos, de falta de personalidad y contenido. La artística Standard de Invierno es grabada a dos voces y se personaliza con el nombre y la frecuencia de su radio      

Artística versión POWER (Disponible Versión VIP) DESDE $700.-

La Artística Power de primavera está confeccionada a dos voces  y cuenta con un total de 30 spots. 20 Spots editados con música y efectos + 10 pisadores en off. UNA VOZ INCONFUNDIBLE, UNICA, CON PERSONALIDAD.

Artística versión FUN SOLO $700.-

La Artística Fun de primavera está confeccionada a dos voces  y cuenta con un total de 30 spots. 20 Spots editados con música y efectos + 10 pisadores en off. UNA VOZ CON UNA ONDA INCONFUNDIBLE, DIVERTIDA, PERSONAL.

Artística versión SWING (Disponible Versión VIP) DESDE $700.-

La Artística de temporada versión Swing  está confeccionada a DOS VOCES masculina y cuenta con un total de 30 spots. 20 Spots editados con música y efectos + 10 pisadores editados con efectos. UNA VOZ CON UN TONO y UNA ONDA MUY AGRADABLE.

Artística versión CLEAR SOLO $600.-

La Artística de temporada versión clear esta confeccionada a 2 voces y cuenta con un total de 25 spots. 15 Spots editados con música y efectos + 10 pisadores editados con efectos. UNA VOZ CON UNA ONDA FRESCA, DINAMICA, DIVERTIDA.

Artística versión PREMIUM SOLO $800.-

La Artística de temporada versión Premium  está confeccionada a 2 voces y cuenta con un total de 25 spots. 20 Spots editados con música y efectos + 5 pisadores editados con efectos. UNA VOZ CON UNA ONDA FORMALMENTE ENÉRGICA Y AGRADABLE.

Artística versión TROPICAL  SOLO $750.-

La Artística de temporada versión Tripocal  está confeccionada a 1 voz y cuenta con un total de 40 spots. 30 Spots editados con música y efectos +10 pisadores editados con efectos. VOZ POTENTE, DINÁMICA, DIVERTIDA.