PRIMESTREAM OFRECE SU PRODUCTO ELASTIC DATA VIEWER™

Las soluciones de sistema para manejo de medios digitales de Primestream son escalables y altamente configurables en todos los mercados, plataformas e infraestructuras para garantizar flexibilidad y valor a largo plazo. La marca combina tecnología de comprobada confiabilidad para optimizar la creatividad para canales de TV y productoras, medios de deportes y mercados que requieran transmisión en vivo a nivel global.

Con amplia experiencia marcando las tendencias de la industria, y con soluciones probadas en el campo, sus productos conectan la creación de contenido, la colaboración, la gestión de activos, la producción y la distribución para ofrecer un flujo de trabajo óptimo.

Mario Díaz Becar, International Sales Director, junto a Santiago Clotta, Senior Systems Engineer

Entre las novedades de la compañía se destaca el Elastic Data Viewer™ (Visor Elástico de Información) que permite la generación en flujos de trabajo con inteligencia artificial (IA). Trae una interfaz especialmente diseñada e integrada de forma nativa, con múltiples plataformas de IA. Además, incluye los metadatos generados automáticamente que contienen reconocimiento facial y transcripciones. Se puede filtrar y ajustar a los resultados de búsqueda para mejorar la creatividad, obtener amplios resultados y el control de costos, automatizando los flujos de trabajo con IA.

La compañía es parte del portfolio de marcas que representa BVS Technology Solutions en Argentina.