EL CENTRO DE DATOS DE ARSAT MANTUVO DOS CERTIFICACIONES ISO
diciembre 2, 2019

PRIMESTREAM OFRECE SU PRODUCTO ELASTIC DATA VIEWER™

Las soluciones de sistema para manejo de medios digitales de Primestream son escalables y altamente configurables en todos los mercados, plataformas e infraestructuras para garantizar flexibilidad y valor a largo plazo. La marca combina tecnología de comprobada confiabilidad para optimizar la creatividad para canales de TV y productoras, medios de deportes y mercados que requieran transmisión en vivo a nivel global.

Con amplia experiencia marcando las tendencias de la industria, y con soluciones probadas en el campo, sus productos conectan la creación de contenido, la colaboración, la gestión de activos, la producción y la distribución para ofrecer un flujo de trabajo óptimo.

Mario Díaz Becar, International Sales Director, junto a Santiago Clotta, Senior Systems Engineer

Entre las novedades de la compañía se destaca el Elastic Data Viewer™ (Visor Elástico de Información) que permite la generación en flujos de trabajo con inteligencia artificial (IA). Trae una interfaz especialmente diseñada e integrada de forma nativa, con múltiples plataformas de IA. Además, incluye los metadatos generados automáticamente que contienen reconocimiento facial y transcripciones. Se puede filtrar y ajustar a los resultados de búsqueda para mejorar la creatividad, obtener amplios resultados y el control de costos, automatizando los flujos de trabajo con IA.

La compañía es parte del portfolio de marcas que representa BVS Technology Solutions en Argentina.

Romina S. Rodriguez
Romina S. Rodriguez
Periodista - Editora de Contenidos ANTENAS LATINAS Hemisferio Sur

Comments are closed.