PRESONUS: EL SUBWOOFER ERIS SUB8 OFRECE NIVEL BAJO ÓPTIMO PARA HABITACIONES PEQUEÑAS

banner-ADS-BANNER-TOP

El nuevo subwoofer Eris® Sub8 de PreSonus® es una excelente opción para agregar sub-bajos a cualquier conjunto de altavoces de monitor pequeño, equipo de juego o configuración de cine en casa, pero fue especialmente diseñado para complementar la respuesta de voz y frecuencia de los medios de la serie Eris, monitores de referencia. Si desea agregar graves a los monitores de referencia de medios Eris E3.5, E3.5 BT, E4.5 o E4.5 BT, el Eris Sub8 es el compañero perfecto.

Impulsado por un amplificador Clase A / B integrado de 100 vatios, el Eris Sub8 ofrece una gran cantidad de graves potentes y precisos hasta 30 Hz, 50 Hz por debajo del Eris E3.5s. Naturalmente, amplía el alcance de los monitores Eris E3.5 o E4.5 de una manera apropiada para salas más pequeñas, donde estos monitores sobresalen.

Eris Sub8 se configura de forma flexible según sus necesidades de mezcla y escucha, conectándose a sus monitores de rango completo mediante TRS o RCA de ¼’, con un control de nivel de entrada y un interruptor de inversión de polaridad. Su interruptor de filtro de paso alto y su control de cruce / filtro de paso bajo variable aseguran que el subwoofer comience a funcionar en el punto preciso de baja frecuencia donde caen los monitores de rango completo. El resultado es una gama baja ajustada, suave y clara, con una transición perfecta desde sus altavoces de rango completo al Eris Sub8.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí