PLATAFORMAS DE ACTUS: MONITOREO EN VIVO, ANÁLISIS Y VALOR AGREGADO

Como proveedor mundial de plataformas de monitoreo de transmisión, que incluye grabación y registro de transmisión para cumplimiento, creación y exportación de clips, Actus Digital ofrece soluciones de reutilización de contenido, pantallas mosaico Multiviewer y herramientas para análisis y garantía de calidad. En CAPER SHOW 2019 -dentro del stand A-10 de BVS Technology Solutions-, la compañía estuvo presentando sus soluciones Actus View, Actus Rating Analyzer, Actus Clip Factory, Actus Adwatch y Actus Alert Center.

La plataforma de medios de Actus es una solución interdepartamental que proporciona diversos servicios de valor añadido desde una plataforma única compartida, a la que se puede acceder desde cualquier lugar y a toda hora.

Actus View permite grabar cualquier canal de TV o radio para análisis en directo o en diferido, siendo útil para monitorear a la competencia o copia legal. El Actus Rating Analyzer ayuda a estudiar qué contenido está proporcionando mayor audiencia. El Actus Clip Factory crea clips, adapta y comparte el contenido en páginas web, Over-The-Top (OTT), móviles y redes sociales. Asimismo, el Actus Adwatch realiza un seguimiento automático de los anuncios emitidos, otorgando una solución perfecta para el análisis de la competencia, validación de la inserción del anuncio o para fines legales. En tanto, el Actus Alert Center monitorea la calidad y la verificación de la emisión con alertas en tiempo real acerca de problemas con la imagen y el sonido.

Desde 2005, la compañía entrega productos y soluciones para la industria de transmisión basados en los más altos estándares técnicos en el área de grabación, cumplimiento y monitoreo de transmisión de video. Opera en todo el mundo y lleva en su portfolio más de 500 clientes repartidos entre cadenas de televisión, TV por cable / satélite / Internet, agencias de medios, centros multimedia y partidos políticos: FOX Channels, Encompass, AMC Networks, Star, gobierno de Singapur, Singtel, Starhub, Turkcell, canales de Sky, Airtel, Zee TV, NDTV, Sahara, Dish, Sony, CME Group, y RTL, entre otros.

Actus Digital es parte del portfolio de marcas que representa BVS Technology Solutions en Argentina.