PERÚ – Revelan la fecha de EXPOTEC PERÚ 2018

El próximo 12 y 13 de octubre de este año, Arequipa será sede de la novena edición del Congreso de Periodismo, Radio y Televisión (COPERATV) y la sexta edición de la Exposición Tecnológica Internacional (EXPOTEC PERÚ 2018) que se organizan en simultáneo cada año.

Estos eventos son el punto de encuentro entre las principales empresas proveedoras de equipos y servicios con los propietarios, profesionales y técnicos de la industria de la radiodifusión y las telecomunicaciones.

Anualmente se realizaba en Lima, este año se realizará en el Hotel Libertador de Arequipa donde se reunirán los broadcasters y profesionales de la radiodifusión de todo el país.

La organización está a cargo de los gremios de radiodifusores del país y la revista PERÚ TV RADIOS.

Participan:

  • Propietarios, gerentes, directivos y funcionarios de las empresas de radio, televisión y radiodifusión por cable e internet.
  • Ingenieros y técnicos del sector industrial de la radiodifusión y las telecomunicaciones.
  • Periodistas, productores, camarógrafos, locutores, publicistas y auxiliares que trabajan en medios audiovisuales y digitales.
  • Funcionarios y trabajadores de las oficinas de prensa, comunicación y relaciones públicas de entidades públicas y privadas.
  • Directivos y miembros de los gremios nacionales y regionales del periodismo, la radio y la televisión.
  • Docentes y alumnos de las facultades de comunicaciones, periodismo e ingenierías afines.