Perú – Otorgarán reconocimientos a periodistas destacados que contribuyeron con Radiodifusión local

Los radiodifusores del Perú, organizados en la Coordinadora de Medios Perú, otorgarán el “Premio a la Radiodifusión” al Decano del Colegio de Periodistas de Lima por su contribución a las buenas prácticas en la radio y la televisión local y, al periodista deportivo Ítalo Villarreal por integrar las radios locales a través de la transmisión de eventos deportivos.

Este mismo premio se otorgará a 10 emisoras, a nivel nacional, que marcaron historia y mantienen vigencia ininterrumpida por más de 50 años al servicio de la radiodifusión.

MAX OBREGÓN ROSSI

Max Obregón Rossi, actual Decano del Colegio de Periodistas de Lima, durante este año y el anterior, recorrió diversas ciudades del país promoviendo las buenas prácticas en la radio y la televisión. También es uno de los promotores del Colectivo “Por una televisión con valores”.

ÍTALO VILLARREAL VÁSQUEZ

Es el precursor de la transmisión de eventos deportivos en cadena, en las radios locales y regionales de distintas regiones del Perú. Es la voz radial que identifica la transmisión de los partidos de fútbol. Antes en Radio Programas del Perú, ahora en la Radio Cadena Popular.

Romina S. Rodriguez

Periodista - Editora de Contenidos ANTENAS LATINAS Hemisferio Sur Buenos Aires, Argentina