PARAGUAY- Ricardo Pipino participará de Asunción Media Show

El Gerente de Contenidos de la Cadena Somos, Cablevisión Argentina confirmó su participación en Asunción Media Show, el evento que desarrollará durante el 22 y 23 de agosto en el Hotel Sheraton Asunción y del cual participarán productoras de contenidos, operadores de cable, programadores de televisión abierta y paga, radiodifusores, altos ejecutivos de las grande cadenas, directores de entes reguladores, políticos, técnicos, autoridades, funcionarios y otros actores vinculados al sector de toda la región, que harán de esta transformación de Asunción Media Show un éxito rotundo. Grupo Isos Internacional lo invita a participar de otra ineludible instancia de encuentro y crecimiento para el sector, en la ciudad de Asunción.

#AMS2018 tiene nuevo formato

En Asunción Media Show tendrán la posibilidad de incursionar en el nuevo e innovador formato que denominamos ‘Screenshots’, donde cada marca podrá realizar una presentación de sus próximos lanzamientos en contenidos (similar a un Upfront de sus mejores producciones), productos o servicios.

El objetivo es que las compañías de contenidos y señales, puedan montar un show presentando sus novedades a cableoperadores y agencias de medios, así como también a todos los representantes de la industria audiovisual de la región, para luego seguir en profundidad en el ‘mano a mano’ con sus clientes. Esto permitirá una mayor exposición para los que busquen cerrar acuerdos comerciales y un mayor conocimiento de que ofrece cada generador de contenido para los interesados en adquirirlos.

Exposición y Conferencias focalizadas

Por otra parte, Asunción Media Show contará también con los tradicionales “Livings de Negocios” y las renovadas conferencias y workshops, focalizados en las atención personalizada de los clientes y contenidos a exponer con las necesidades y temáticas que afectan la región. Este evento buscará generar el relacionamiento más cercano y productivo entre cableoperadores, señales, agencias, productoras y participantes a las mismas.