PANAMÁ: CABLE ONDA DE MILLICOM AHORA SE LLAMA TIGO

banner-ADS-BANNER-TOP

La compañía de telecomunicaciones Millicom renombró su servicio Cable Onda (TV Paga, Internet y telefonía fija) en Panamá y ahora se llama Tigo, marca que ya estaba siendo utilizada en el mencionado país para los servicios móviles. Millicom había ingresado en el mercado panameño al adquirir el 80% de Cable Onda en 2018. Luego, en 2019, agrandó su portfolio cuando le compró a Telefónica la operación móvil de Movistar.

Para comunicar el cambio de marca, Millicom lanzó una campaña publicitaria en los principales medios panameños de comunicación y sus ejecutivos brindaron entrevistas a la prensa local. Como parte de esta iniciativa, todos los suscriptores de la compañía recibirán un aumento en la velocidad de sus planes de Internet fijo sin costo adicional.

El Gerente General de Tigo Panamá, Rodrigo Diehl, informó que en los próximos dos años realizarán una inversión de USD 100 millones, los cuales serán destinados exclusivamente para mejorar el servicio de Internet. Además, desde la empresa señalaron que se aumentará un 20% la cobertura de las redes móviles y se seguirán incorporando señales en alta definición (HD).

«Pronto vamos a ser el proveedor con más canales HD en Latinoamérica, actualmente somos N° 2, e innovaremos con una manera diferente de consumir televisión por Internet», dijo Manuel García, Director Ejecutivo de Marketing de Tigo Panamá.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí