Ooyala Flex Media Platform mejora con Dalet

Dalet, un proveedor líder de soluciones y servicios para emisoras y profesionales de contenido, realizó importantes avances con el desarrollo de la plataforma Ooyala Flex Media. Tras la adquisiciónen julio de 2019, Dalet aceleró la ingeniería de la solución en cuatro áreas clave: Experiencia del usuario; Rendimiento y características principales de la plataforma; APIs; y flujos de trabajo OTT.

La firepower aportada por la adquisición de Dalet ha permitido una mayor escala de desarrollo, aumentando las capacidades de la Plataforma para servir a una gama más amplia de organizaciones que buscan tomar el control de su estrategia de video, como equipos de medios digitales, ligas y equipos deportivos, así como marcas y compañías de medios que están ampliando sus ofertas digitales y dirigiéndose directamente al consumidor a un ritmo acelerado.

«Yendo más allá del espacio de transmisión tradicional donde Dalet ha sido líder durante años, la Plataforma de Medios Flex de Ooyala está cumpliendo los requisitos clave de logística de medios para compañías como EnhanceTV, Arsenal Football Club y Migo en Filipinas, una startup que está buscando hacer una OTT de consumo de contenido premium asequible para los países en desarrollo”, comenta Bea Alonso, directora de marketing de productos de Dalet.

“Con el video como un componente central de los planes comerciales de hoy, estas organizaciones requieren una plataforma de administración de contenido que les permita colaborar sin problemas, producir contenido sobresaliente rápidamente y tomar el control de su cadena de procesamiento y distribución de medios. La plataforma Ooyala Flex Media está diseñada para optimizar los flujos de trabajo, lo que permite a las empresas monetizar mejor su contenido. Ofrece una gran versatilidad de distribución, lo que permite a estas compañías lanzar campañas y ofertas de contenido para redes sociales, digitales y OTT de forma rápida y eficiente».