Nueva aplicación, FieldTap de COMREX, disponible para iOS y Android

FieldTap, una nueva aplicación de teléfono para transmisión remota debutada por Comrex en la NAB 2018, ahora está disponible para iOS y Android. FieldTap utiliza el codificador de audio Opus para entregar el estudio audio de calidad desde un teléfono celular con un retraso muy bajo.

Ideal para reporteros y colaboradores, FieldTap presenta una interfaz muy simple. Con una pantalla de control con un solo botón, los usuarios de cualquier habilidad técnica pueden conectarse desde el campo a la estación simplemente presionando un solo botón. FieldTap es un cliente SIP simple que usa Voz sobre IP (VoIP) para hacer posible que los usuarios de campo envíen audio de banda ancha desde sus redes celulares o Wi-Fi.

FieldTap es compatible con todos los códecs de audio IP de Comrex. FieldTap también se puede usar junto con EarShot IFB. Un nuevo sistema de VoIP – IFB que reemplaza las líneas POTS y acopladores automáticos, EarShot IFB también debutó en la NAB 2018 y se espera que esté disponible para su compra este verano. EarShot IFB es perfecto para aplicaciones ENG en vivo: proporciona 4 transmisiones de audio y puede admitir hasta 10 llamadas de banda ancha (o 30 llamadas regulares). Con FieldTap, las personas que llaman EarShot IFB pueden recibir audio de alta calidad.

FieldTap es una aplicación gratuita. Para descargar FieldTap, visite App Store o Google Play.

FieldTap  aplicación de VoIP orientada a la Radiodifusión con funciones como la de medición del nivel de audio, su lista de contactos y la operación optimizada. FieldTap es fácil de usar y suena genial.