NETFLIX PRESENTA LA TRIOLOGÍA DE “LA CALLE DEL TERROR”

banner-ADS-BANNER-TOP

Netflix acaba de anunciar con un terrorífico tráiler, las fechas de estreno la trilogía de ‘La Calle del Terror’, cinta dirigida por Leigh Janiak, basada en los famosos libros de R.L.Stine, autor de ‘Pesadillas’. Protagonizadas por Sadie Sink, Maya Hawke, Gillian Jacobs, Sadie Sink, Kiana Madeira, Olivia Welch, Benjamin Flores Jr., Ashley Zukerman, Emily Rudd, McCabe Slye, Fred Hechinger, Julia Rehwald, Darrell Britt-Gibson, Jeremy Ford, entre otros, las cintas, se desarrollarán en tres épocas diferentes

La primera transcurrirá en Shadyside, Ohio, en 1994. Un grupo de adolescentes descubren que los terribles eventos que han asolado su ciudad durante años podrían no haber sido aleatorios… y que ellos podrían ser las próximas víctimas. (2 DE JULIO, 2021)

La segunda parte nos traslada a 1978, donde los visitantes y trabajadores de un camping deben unir fuerzas para enfrentarse a un aterrador misterio que podría acabar con sus vidas. (9 DE JULIO, 2021)

La última entrega arrancará en una ciudad colonial en 1666 donde tiene lugar una caza de brujas, y saltará a 1994, cuando unos jóvenes tratan de poner fin a una maldición que ha durado siglos. (16 DE JULIO, 2021)

“Filmamos las tres películas de La calle del terror en un loco y sangriento invierno. Es un sueño que el público pueda ahora experimentar la historia de la misma manera: una detrás de otra, con sólo una semana de espera en medio. No puedo esperar para darle la bienvenida a todos al mundo de La calle del terror en 1994, 1978 y 1666″.  – Leigh Janiak, director de la trilogía de La calle del terror.

“Los fans de La calle del terror están de suerte… y con grandes sorpresas. Los lectores saben que la serie de libros está clasificada como PG. Pero las películas están clasificadas como R. Eso significa mucha más emoción… ¡y mucho más terror! He visto la épica trilogía de Leigh Janiak que se estrena en Netflix en julio y puedo decir que los sustos y los GRITOS son más de los que esperaba. ¡Qué divertido es ver cómo los horrores de Shadyside cobran vida!”. – R.L. Stine, Autor de la serie de best-seller de horror La calle del terror. 

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí