NETFLIX PREPARA NUEVE TÍTULOS ARGENTINOS PARA EL 2021

banner-ADS-BANNER-TOP

Netflix adelantó que estrenará nueve títulos argentinos este año, entre los que se encuentran nuevas temporadas de series, novedosos apuestas y el lanzamiento de películas argentinas, sin dejar de mencionar que se estrenó en 2020 como la serie “Casi Feliz”, y las películas “La Corazonada”, “Crímenes de familia” y “El Cuaderno de Tomy”.

En 2021 Netflix comenzará con la producción de la segunda temporada de “Casi feliz” con Sebastián Wainraich y Natalie Pérez. En esta nueva entrega, Sebastián profundizará los conflictos con todos sus vínculos: con su ex mujer (embarazada de otro hombre), con sus hijos (que crecen y lo enfrentan), con sus compañeros de trabajo (que cada vez lo respetan menos), con su hermano (que le cuestiona cada paso que da en la vida) y, por sobre todas las cosas, con él mismo.

La plataforma de streaming también prepara una serie de ficción sobre la vida del músico Fito Páez que se titulará “El amor después del amor” y que recorre 40 años de su vida que cambiaron la historia de la música popular.

Por otra parte, este año llegarán las temporadas 4 y 5 de “El marginal” donde, después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor (Juan Minujín), Mario Borges (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado), vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo, liderado por un cínico director, junto al Mono y su banda, capos de los presos.

Lo nuevo en series vendrá de la mano de “Cielo Grande”, una producción musical acerca de un grupo de adolescentes que trabajan para salvar un hotel especializado en deportes acuáticos; “El Eternauta”; una versión contemporánea basada en la novela gráfica homónima de Héctor Germán Oesterheld; “El Reino”, que cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a Vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña y “Serendipia”, un especial de comedia en donde Agustín “Soy Rada” Aristarán cuenta cómo llegó a ser uno de los comediantes más prestigiosos de Latinoamérica.

CINE NACIONAL

En cuanto a los films argentinos encarados por Netflix este año se encuentran “Granizo”, protagonizada por Guillermo Francella quien encarna a un famoso meteorólogo de la televisión que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo y “Pipa”, encabezada por Luisana Lopilato quien interpreta a una mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros y que decidió cambiar de vida.

Asimismo, Netflix continuará con sus estrenos internacionales y todas las semanas ofrecerá nuevos títulos como “Red Notice” con Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot, o las nuevas temporadas de “Luis Miguel” y” Lupin” o el estreno de “Sky Rojo”, lo nuevo de Alex Pina.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí