NETFLIX LANZA LISTA SEMANAL CON LOS 10 TÍTULOS MÁS VISTOS

banner-ADS-BANNER-TOP

Netflix lanzó Top10.Netflix.com, un nuevo sitio web donde, a través de listas semanales por país y globales, se podrá observar no solo los títulos más populares del servicio, sino también las horas de visibilidad semanal que estas obtuvieron.

Estas listas se actualizarán cada martes, y se contarán las horas vistas de lunes a domingo de la semana anterior. Estas listas estarán organizadas en dos: los títulos originales y bajo licencia. Las listas serán: Top 10 global de películas (de habla inglesa), TV (de habla inglesa), películas (de habla no inglesa) y TV (de habla no inglesa), así como también se mostrarán listas por país para más de 90 países.

Estas listas semanales se suman a las filas diarias de «10 más populares por país» que Netflix presentó el año pasado, y que ahora también se basarán en horas vistas. Así que ahora es muy fácil descubrir lo que otras personas están viendo, ya sea a través de una búsqueda en internet de los Top 10 de Netflix o directamente en la plataforma.

A esta actualización, también se sumará un listado general de las producciones más exitosas en Netflix que se basarán en el total de horas vistas en los primeros 28 días de estreno. Estas listas se irán actualización conforme los nuevos títulos se vayan convirtiendo en superéxitos.

“Esperamos que nuestra lista semanal del Top 10 más visto en Netflix ayude a los fans a descubrir y adentrarse en nuevas historias, a estimular conversaciones, y a comprender, por ejemplo, la pasión por el ajedrez de un amigo, el valor de cambio de un won o por qué hay que saber cantar para ser un Rey Tigre” dijo Pablo Perez De Rosso, vicepresidente de Estrategia, Planificación y Análisis de Contenido.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí