NET INSIGHT es el nuevo hogar de la tecnologia de Aperi

Aperi, pionero en la producción de medios virtualizados, anunció que su innovadora y única plataforma de virtualización de medios Live IP y su cartera de productos de software fueron adquiridos por Net Insight AB, un líder global en redes de medios y optimización de recursos.

Desde su lanzamiento al mercado en 2016, los proveedores de servicios de medios y las compañías de medios líderes en el mundo han adoptado la plataforma de procesamiento de medios basada en software de baja latencia de Aperi como parte de sus flujos de trabajo de servicios de producción y transporte en vivo. Su trabajo pionero en el campo de la virtualización de funciones de medios acelerada por IP nativa y FPGA (MFV acuñado por primera vez por Aperi) ahora es ampliamente aceptado en la industria de medios y radiodifusión. Para aprovechar al máximo esta rápida aceptación del mercado, Aperi ha estado buscando una casa más grande para su cartera de productos y equipo. Como socio clave confiable y líder en la transición de la industria hacia una experiencia de medios continuamente mejorada, Net Insight es el nuevo hogar ideal.

«La línea de productos Aperi, con su exclusivo hipervisor V-Stack de baja latencia y su concepto de tienda abierta de aplicaciones/microservicios, se beneficiará del liderazgo global de Net Insight, más de 20 años de experiencia en redes de medios y un sólido historial de desarrollo», dice Joop Janssen , CEO de Aperi. «Estoy muy contento de que la visión original de los fundadores de Aperi, Eugene y Brian Keane, y el equipo de ingeniería no solo avancen, sino que prosperen aún más dentro del grupo Net Insight».

“Al agregar los productos de Aperi a nuestra cartera, complementamos y fortalecemos nuestra oferta. Compartimos la visión de producto de Aperi de una arquitectura de software abierta y virtualizada y nos complace dar la bienvenida al equipo de ingenieros calificados a Net Insight y continuar apoyando a los clientes existentes y nuevos de Aperi «, dice Ulrik Rohne, vicepresidente de redes de medios en Net Insight.