NAB Show 2020 cancelado por el avance del CORONAVIRUS

 A través de un comunicado oficial, Gordon Smith, presidente de la National Association of Broadcasters (NAB) anunció la cancelación del evento que anualmente se desarrolla en Las Vegas.

“Como saben, hemos estado monitoreando cuidadosamente los desarrollos de coronavirus tanto a nivel nacional como global en las últimas semanas. En el interés de abordar las preocupaciones de salud y seguridad de nuestros grupos de interés y en consulta con socios de toda la industria de medios y entretenimiento, hemos decidido no avanzar con NAB Show en abril. Actualmente estamos considerando una serie de posibles alternativas para crear la mejor experiencia posible para nuestra comunidad”, afirma Smith en el comunicado.

Smith sostuvo que aún están sopesando el mejor camino potencial hacia adelante. «Estamos comprometidos a explorar todas las alternativas posibles para poder proporcionar un entorno productivo donde la industria pueda participar con la última tecnología, escuchar a los líderes de opinión de la industria y hacer las conexiones que cambian el juego que impulsan nuestra industria hacia adelante”.

El presidente de NAB destacó que durante casi 100 años, NAB Show ha proporcionado un valor superior y la mejor experiencia posible para expositores y asistentes. «Sabíamos que si no podíamos cumplir con esas expectativas, no avanzaríamos. Más importante aún, mantener la comunidad segura y saludable es la máxima prioridad de NAB; por lo tanto, estamos aplazando el desarrollo del consenso de las autoridades de salud pública sobre los desafíos que plantea el coronavirus”, concluyó.