NAB SHOW 2021 CANCELÓ SU EDICIÓN FÍSICA POR LA PANDEMIA

banner-ADS-BANNER-TOP

El NAB Show de este año, la feria comercial dirigida por la Nacional Asociation of Broadcasters, fue cancelada debido a preocupaciones manifestadas a partir del aumento en los casos de COVID relacionados con la variante delta del virus. La feria comercial estaba programada para realizarse del 9 al 13 de octubre de 2021 en Las Vegas.

“Durante más de un año hemos trabajado incansablemente para unir a nuestra industria de manera segura en Las Vegas en NAB Show”, dijo Chris Brown, vicepresidente ejecutivo de NAB y director gerente de conexiones y eventos globales, en un comunicado. “Desafortunadamente, la pandemia y el aumento de la variante Delta ha presentado desafíos inesperados e insuperables para nuestra comunidad global”.

Brown agregó:“Como siempre hemos mantenido el mejor interés y la seguridad de la industria como nuestra prioridad, se ha hecho evidente frente a estos desafíos que ya no podemos organizar de manera efectiva el NAB Show o nuestros eventos paralelos, el Radio Show e Intercambio de Televisión de Gestión y Ventas, en persona”.

El mes pasado, NAB había anunciado que requeriría que todos los asistentes y participantes del NAB Show proporcionen prueba de la vacunación COVID-19. Hace solo unas semanas, la organización comercial había dicho que “múltiples indicadores muestran un gran entusiasmo entre la comunidad de NAB Show por regresar en persona, incluido el registro constante de asistentes”.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí