MOVISTAR DESPLEGÓ MÁS DE 65 MIL KILÓMETROS DE FIBRA ÓPTICA EN LATAM

banner-ADS-BANNER-TOP

Movistar desplegó más de 65 mil kilómetros de fibra óptica en América Latina para atender a empresas en Colombia, Venezuela, Chile, Uruguay, Argentina, Perú, Ecuador y México; lo que permitió incrementar la productividad de distintos sectores económicos, ya que el promedio de velocidad máxima es de 1.3 GB en la región.

Asimismo, la compañía cuenta con más de 2.3 millones de clientes empresariales en todo Hispanoamérica, entre corporaciones, empresas y pymes. Precisamente para sus clientes desarrolló el segundo Hispam Digital Fórum: el acceso hacia el crecimiento digital y sostenible de tu empresa, el jueves pasado 2 de diciembre.

Como parte de la agenda se conocieron casos de éxito en la implementación y uso de la tecnología en las empresas, así como la charla “La otra transformación que no es digital”, por Margarita Álvarez, fundadora y CEO de Working for Happiness. También se sumó al evento la participación de Sergio Díaz-Granados, presidente ejecutivo la Corporación Andina de Fomento, quien compartió el conversatorio “El desafío del crecimiento disponible: una responsabilidad compartida para Hispanoamérica” junto con Alfonso Gómez Palacio, CEO de Telefónica Hispam.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí