MERLIN DISTRIBUTOR RECIBIÓ RECONOCIMIENTO DE CANON

banner-ADS-BANNER-TOP

Merlín Distributor fue reconocido por Canon gracias a su desempeño excepcional en la Distribución de cámaras de video profesionales, cámaras Mirrorless y lentes Broadcast en América Latina y Brasil en 2020.

“2020 fue el año de consolidación de la alianza con Canon, luego de años de negociación, con una propuesta audaz a pesar de las incertidumbres de la pandemia cerramos un acuerdo para realizar la Distribución para Latinoamérica de la línea Professional Video y Vixia y la línea Mirrorless para Brasil. Canon es una marca increíble, con una línea diversificada y productos de alta calidad que nos permitieron trabajar con diferentes segmentos de mercado con nuestros revendedores, señalaron desde la empresa.

Merlin Distributor destaca las cámaras sin espejo que funcionan como una alternativa más práctica a las DSLR. Superamos las expectativas de Canon, especialmente en el mercado latinoamericano, estamos orgullosos del logro y para el 2021 estamos preparados para ayudar al crecimiento de América Latina. Merlin ha estado en Brasil durante 35 años y 5 años sirviendo al mercado latino a través de su base en Miami a través de su red de revendedores en los principales países”, indicaron sus ejecutivos.

“Muchas gracias al equipo de Canon y a nuestro increíble equipo de 50 distribuidores en 11 países de América Latina por su confianza y dedicación a nuestro canal de distribución”, completaron.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí