MERLÍN DISTRIBUTOR PRESENTA LA NUEVA VIDEOCÁMARA DE JVC

banner-ADS-BANNER-TOP

Merlín Distributor ofrece a sus clientes en América Latina la videocámara de transmisión JVC GY-HM250 UHD 4K con gráficos de tercios inferiores incorporados es una videocámara profesional con todas las funciones que permite a un solo operador agregar tercios inferiores y títulos mientras graba en HD o transmisión, sin generador de caracteres externo o conmutador requerido.

Cuenta con un sensor de 1 / 2.3 “y captura video UHD 4K a 24 / 30p y 4: 2: 2 4K a 24 / 30p. Esta cámara versátil le ofrece la opción de grabar UHD 4K a velocidades de hasta 150 Mb / s para Tarjetas SDXC Clase 3 o hasta 70 Mb / sa tarjetas SDXC / SDHC Clase 10.

El motor de IP integrado del GY-HM250 le permite transmitir Full HD en el campo directamente desde la videocámara y ofrece control y monitoreo remoto de la cámara desde su dispositivo móvil o computadora portátil. Compatible con la transmisión RTMP, Zixi y Wowza, el GY-HM250 ofrece una configuración zeroconf con un solo clic cuando se usa una LAN común entre cámaras. Una actualización de firmware trae la integración de Facebook Live a la cámara, lo que agiliza el proceso de conexión. En el modo HD, los gráficos personalizados se pueden crear y controlar a través de una tableta o teléfono inteligente controlado por navegador.

El GY-HM250 también viene con esquemas de color preinstalados y la capacidad de cargar íconos o logotipos para agregar un aspecto personalizado a su metraje.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí