MERLIN DISTRIBUTOR PRESENTA EL SISTEMA DE MICÓFONO INALÁMBRICOS LARK 150

banner-ADS-BANNER-TOP

Con 35 años de mercado brasileño, Merlin Distributor es una distribuidora de productos profesionales para producción audiovisual, producción de vídeo, difusión y cine. Su cartera reúne las principales novedades en equipos para captura de imágenes, conmutadores de vídeo, convertidores de vídeo, trípodes, transmisores de vídeo, iluminación y accesorios. Es hoy la mayor distribuidora de productos del segmento de video profesional con exclusividad para Brasil y América Latina.

La compañía está presentando el sistema de micrófonos wireless LARK 150 de Hollyland con calidad de sonido profesional. Con DSP (Procesador de señal digital) Cancelación inteligente de ruido, antivibración, Diseño de cámara de sonido, respuesta de frecuencia ultra ancha, SNR (señal para la tasa de ruido), además de un micrófono omnidireccional de alta sensibilidad integrado en TX, para pastillas de alta precisión y calidad de sonido profesional del sistema.

LARK 150 posee un alcance de transmisión de audio inalámbrica estable de 5MS y 100M. Diferentes instalaciones y métodos de uso soportados por menos de 5 ms, latencia ultrabaja y transmisión de audio inalámbrica estable de 100 m garantizada, función de selección de frecuencia de activación inteligente y 8.000 veces por segundo y método de transmisión de señales de radio por espectro de salto de frecuencia (FHSS).

LARK 150 tiene una construcción ultra compacta. El transmisor más ligero y pequeño del mundo (37 * 37 * 17,5 mm, 21 g) y un cómodoy estuche portátil para una carga fácil, emparejamiento automático, actualización y almacenamiento para todo el sistema de micrófono inalámbrico.

El producto incluye senderos de seguridad mono/ estéreo/ conmutados. Sistema de micrófono estéreo con tres modos de salida de audio, mono estándar Track, Stereo Track e Safety Track.

PROJETO PREVENTIVO DE ÁUDIO POPS

La banda de seguridad es un audio de dos canales diseñado para el procesamiento posterior al audio. Snap del micrófono. El canal izquierdo es una mezcla de audio de ambos TX, mientras que el El canal derecho es el mismo audio mixto de -6dB.

EMPAREJAMIENTO AUTOMÁTICO RÁPIDO

Emparejamiento rápido con manos libres activado dentro del estuche de carga portátil, sin complicaciones y Fácil de usar. Monitoreo y cambio en dos vías

AUDIO AUDIO EN TIEMPO REAL

Control fácil y completo de todo el sistema con acceso mudo a micrófonos en TX y RX, salida de audio TRS – 3,5 mm más 3,5 mm adicionales. Conector de auriculares para monitorización de audio RX.

DOS-EN-UNO

La combinación versátil de dos TX y un RX Standard Packing Plus de Micrófono lavalier, cable TRS, parabrisas compatible con 3,5 mm y la bolsa de almacenamiento funciona como el sistema de micrófono ideal para vlogs, YouTubing, entrevistas, programas de entrevistas en el escenario, comerciales, transmisión en vivo y otros tipos de creación de contenido.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí