MERLIN DISTRIBUTOR OFRECE PROFESSIONAL UHD Y 4K CAMCORDERS CON ENTREGA INMEDIATA

banner-ADS-BANNER-TOP

Merlin Distributor es un distribuidor confiable de las principales marcas en los mercados audiovisuales, cinematográficos y televisivos profesionales de toda América Latina, con garantía de fabricante y más de 50 revendedores en nuestro equipo. Actualmente ofrece a sus clientes una amplia variedad de cámaras de video Canon con entrega inmediata.

La videocámara Canon XA11 Full HD es una cámara compacta para correr y disparar que es adecuada para ENG, cobertura de eventos y filmación de documentales e independientes. La cámara cuenta con un sensor CMOS de 1920 x 1080 de 1 / 2,84″ que captura vídeo a varias velocidades de cuadro de hasta 59,94p, incluido un modo de 24p para una sensación más cinematográfica.

La videocámara Canon XA15 Full HD es una cámara compacta para correr y disparar adecuada para ENG, cobertura de eventos y realización de documentales e independientes. Incorpora salidas SDI, mini-HDMI y compuestas. La cámara cuenta con un sensor CMOS de 1920 x 1080 de 1/2,84″ que captura vídeo a varias velocidades de fotogramas de hasta 59,94p, incluido un modo de 24p para una sensación más cinematográfica. La lente de zoom óptico integrado Canon 20x HD tiene un rango de zoom equivalente a 35 mm de 26,8 a 576 mm, y cuenta con un iris de 8 hojas para reproducir los reflejos de una manera más natural.

La videocámara Canon XA40 Professional UHD 4K es una cámara compacta y liviana con captura UHD 4K, un sensor CMOS de 1/2.3″, dos entradas de audio XLR y una salida mini-HDMI que encaja Perfectamente en la categoría ENG para producciones documentales.

Por último, los clientes pueden grabar videos 4K de alta resolución con la videocámara negra Canon Vixia HF G50 4K compacta. El G50 cuenta con un sensor CMOS UHD 4K de 1/2.3″, un procesador de imagen DIGIC DV 6, una apertura circular de 8 hojas, estabilización de imagen de 5 ejes, un zoom óptico de 20x en 4K y una resolución de hasta UHD 4K30.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí