MERLÍN DISTRIBUTOR OFRECE LÍNEA DE MICRÓFONOS SENHEISER

banner-ADS-BANNER-TOP

El distribuidor líder en Latinoamérica, Merlín Distributor ofrece a sus clientes en la región, los siguientes modelos de micrófonos Senheiser.

El Sennheiser EW 100 G4-ME4 es un sistema de micrófono lavalier inalámbrico de montaje en rack fácil de configurar que ofrece audio confiable y de alta calidad para presentadores, clérigos, oradores y artistas que trabajan en entornos comerciales y educativos, templos de adoración. , teatros o escenarios musicales.

El EW 112P G4 proporciona las herramientas para adaptarse y enfrentar los desafíos inalámbricos que inevitablemente surgen en el set. La función de barrido de frecuencia busca automáticamente la frecuencia más limpia en su ubicación, mientras que la sensibilidad de entrada ajustable en el transmisor se adapta a niveles de micrófono que van desde voces en auge hasta voz baja e incluso audio de nivel de línea.

El sistema del EW 135P G4 incluye un receptor de montaje en cámara y un transmisor de mano liviano mejorado equipado con una cápsula cardioide MMD 835, ideal en situaciones en las que no tiene tiempo para colocar un micrófono lavalier o necesita pasar rápidamente el micrófono entre varias personas. El receptor se conecta a una videocámara o una cámara DSLR / sin espejo para capturar conversaciones o diálogos nítidos para proyectos que van desde bodas y videos corporativos hasta alfombras rojas y entrevistas en la calle en entornos ruidosos.

El ME 2-II es un micrófono lavalier profesional en miniatura con un conector de 3,5 mm para transmisores Sennheiser y diseñado para un rendimiento confiable y resistente a interferencias con sistemas inalámbricos, lo que lo convierte en una opción popular para presentaciones, entrevistas, trabajos de transmisión y aplicaciones de películas / video.

El Sennheiser e 835 es un micrófono de voz de escenario diseñado para trabajar bajo presión. El patrón de captación de frecuencia uniforme mantiene la calidad de la señal cuando entra y sale del eje durante la interpretación. Un aumento suave de la presencia para una respuesta tonal uniforme asegura claridad y proyección. El efecto de proximidad mínima proporciona unos graves y un rendimiento consistentemente nítidos cuando se canta cerca o lejos de la cápsula.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí