MEDIAPRO ARGENTINA DUPLICA SU CAPACIDAD OPERATIVA PARA PRODUCCIONES DEPORTIVAS

banner-ADS-BANNER-TOP

Mediapro Argentina continúa creciendo en la región para brindar más y mejores servicios audiovisuales. En su Hub de producción en San Isidro, Buenos Aires, ampliaron sus facilidades para producir y transmitir más eventos deportivos en simultáneo y sumarnon 4 nuevos controles de producción y duplicaron la capacidad de distribución, contando ahora con 24 señales de satélite. De esta forma Mediapro puede producir 8 partidos en simultáneo.

Desde 2019 desde el hub Mediapro produce la Copa Conmebol Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa. Este año, además, fue responsable por la producción de la Copa Conmebol Libertadores femenina. Un equipo de +45 profesionales participa en esta operación, que ha colaborado para posicionar a Mediapro como líder en la producción deportiva de Latinoamérica.

Con una flota de más de 80 unidades móviles, el Grupo MEDIAPRO produce más de 12.000 eventos en todo el mundo cada año. El Grupo participa actualmente en la producción de 16 competiciones nacionales de fútbol en todo el mundo, incluidas las ligas de España, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Turquía, Kenia, Angola, Eslovenia, Serbia, Colombia, Bolivia, México y Canadá. Ha producido también eventos para la UEFA Champions League, la Copa Mundial de la FIFA, la Copa FIFA Confederaciones,  la Copa Africana de Naciones, los eventos FIBA, la Euroliga y la Fórmula 1. El Grupo MEDIAPRO también fue el host broadcaster de los Juegos Panamericanos de 2019 en Lima, Perú.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí