“Maestros del asado” ganó un Martín Fierro de Cable

El Gourmet, canal operado por AMC Networks International – Latin America, fue premiado en la ceremonia de los Martín Fierro de Cable 2019 como “Mejor programa culinario” por la segunda temporada de su serie original “Maestros del asado”, conducida por Christian y Roberto Petersen. La gala, realizada en el hotel Panamericano, reconoció lo mejor de la programación televisiva del año 2018. La señal lideró la terna junto a la tercera temporada del ciclo “Recetas de Familia”.

“A punto de cumplir 20 años, este premio nos encuentra creando contenido de gran calidad, y produciendo localmente más que cualquier otro canal del género. Este reconocimiento reafirma nuestra apuesta por los talentos latinoamericanos y producciones originales, y nos compromete aún más en el desafío de hacer programas de cocina con amor, placer y respeto a las tradiciones de cada región, sea aquí en Argentina como en el resto del continente”, señaló Verónica Rondinoni, jefa de programación de las señales de Estilos de Vida de AMC Networks International – América Latina.

En la segunda temporada de “Maestros del asado”, los hermanos Roberto y Christian se unen para revelar los secretos de la parrilla nacional. Con más de 27 años de experiencia en gastronomía y catorce años de trabajo en televisión, ambos cautivan con recetas que van desde un costillar hasta alitas de pollo y haciendo de todos los cortes un delicioso plato para compartir con familia y amigos.

“Maestros del asado” es la primera serie de una original saga, cuyas sucesoras son “Maestros del taco” a cargo de Alfonso “Poncho” Cadena y “Maestros del ceviche” conducida por el chef peruano, Luciano Mazzetti, programas que fueron un éxito en Argentina, México, Perú y demás países latinoamericanos donde llega la señal de El Gourmet.

Romina S. Rodriguez

Periodista - Editora de Contenidos ANTENAS LATINAS Hemisferio Sur