Lexar anuncia el SSD portátil de 1 TB más rápido del mundo

Lexar, marca líder mundial en soluciones de memoria flash, anunció el nuevo disco duro sólido (SSD) portátil profesional Lexar® SL100 Pro. El SSD portátil Lexar professional SL100 Pro tiene un elegante acabado y viene en un tamaño conveniente y pequeño, fácil de guardar en el bolsillo. Es el compañero ideal para cualquier terreno, al ser resistente a caídas, golpes y vibraciones. Viene con el software DataVault™ Lite, una solución de seguridad avanzada con encriptación AES de 256 bits para ayudar a proteger sus archivos más importantes contra daños, pérdida o eliminación. El SL100 Pro tiene un rendimiento superior sobre la marcha, con velocidades de hasta 950MB/s de lectura y 900MB/s de escritura, haciéndolo hasta 2x más rápido que el SL1003. También cuenta con un puerto USB tipo C que permite almacenar y compartir a velocidades de USB 3.1.

«Nos enorgullece anunciar el SSD portátil Lexar professional SL100 Pro, elegante, compacto y con un rendimiento superior de nivel SSD a un precio muy competitivo. Lexar, siempre con los fotógrafos y videógrafos profesionales en mente, crea esta solución SSD para que puedan viajar tranquilos sabiendo que su contenido está mucho más seguro que con los discos duros tradicionales», explicó Joel Boquiren, Director de Marketing Global.

El SSD portátil profesional SL100 Pro incluye un cable USB tipo C a tipo C y un cable USB tipo C a USB tipo A estándar y es compatible con Mac® OSX 10.6+, Windows 7/8/10 y puertos USB estándar.

El SSD portátil Lexar professional SL100 Pro tiene una garantía de tres años y sale a la venta con un PVP recomendado de $99.99 USD (250GB), $149.99 USD (500GB) y $279.99 USD (1TB).