LATINOAMÉRICA – Llega “Phenoms: Road to Russia” de FOX

Desde el 26 de mayo al 9 de julio, primero en la App de FOX para suscriptores Premium en toda América Latina se podrá disfrutar de más de 20 horas de contenidos relacionados con testimonios de quienes podrán convertirse en los protagonistas de la competencia y otras figuras relevantes del fútbol internacional. Los contenidos podrán revivirse además en FOX Premium Action, FOX Sports y National Geographic.

Compuesto por una miniserie de 5 episodios, 15 especiales regionales y un largometraje exclusivo, “PHENOMS: Road to Russia” muestra la intimidad de grandes estrellas en ascenso y los retos que enfrentan para representar a sus países en la Copa Mundial de la FIFA 2018TM. Con comentarios y participación de más de 60 jugadores, filmados en 20 países por 12 reconocidos y galardonados directores, se trata de figuras promesa, verdaderos fenómenos del fútbol actual, que pueden consolidarse como grandes revelaciones, y otros jugadores relevantes del fútbol internacional.

La miniserie de “PHENOMS: Road to Russia” es un documental de 5 episodios que narra el viaje de los próximos grandes jugadores de fútbol en sus misiones por representar a sus respectivos países en la Copa Mundial de la FIFA 2018TM.

La serie permite a los fanáticos y espectadores experimentar la vida personal de los jugadores, a través de un detrás de escena sin precedentes, estructurada de acuerdo a las posiciones que los jóvenes ocupan en el campo de juego: delanteros, defensas, porteros, mediocampistas y creativos.

Como complemento, “PHENOMS: Road to Russia” presenta además 15 especiales regionales de hasta 2 horas de duración centrados en países específicos, sus jugadores y sus equipos. Estos especiales muestran la génesis de la historia global “PHENOMS”, tanto con selecciones que lograron clasificar como aquellas que quedaron fuera del campeonato actual.

Para completar la programación especial de “PHENOMS: Road to Russia”, los fanáticos podrán disfrutar el lunes 9 de julio, primero en la App de FOX, de un filme inédito y exclusivo de 2 horas que explora las vidas y sacrificios de 6 futbolistas profesionales: el argentino Emanuel Mammana, del Zanit de San Petersburgo; el uruguayo Gastón Guruceaga, del Peñarol; el senegalés Alhassane Sylla, del Diambars FC; el ruso Roman Zobnin, del FC Spartak de Moscú; el francés Corentin Tolisso, del FC Bayern Munich y el escocés Oliver Burke, del West Bromwich Albion.

Los diferentes contenidos fueron creados por reconocidos documentalistas deportivos del mundo y galardonados cineastas ganadores de Premios de la Academia®, Premios Emmy® y Premios Peabody® como Jeff y Michael Zimbalist, Kevin Klauber, Chris Perkel, Leo Pearlman, Jane Preston, Alastair Uhlig, Lovinsa. Kavuma, Bart van den Aardweg, Mirko Dreiling, Marco Schillaci, Gilles Rof, Joan Lloret y Sofia Geveyler.