LATINOAMÉRICA -Llega el final de “Érase una vez” por Canal Sony

La historia de un mundo nuevo en la que los cuentos de hadas y la vida moderna colisionan llega a su fin. La ficción fantástica de Edward Kitsis y Adama Horowitz termina después de siete temporadas el día martes 17 de julio a las 22.00 hrs a través de Canal Sony.

La maldición ya se ha roto, pero eso no significa que los problemas hayan acabado en Érase una Vez. Con la madre Gothel ya derrotada y los habitantes de Hyperion Hights despiertos, la trama ha dado un giro para sorpresa de muchos, por lo que los personajes de los cuentos tendrán que luchar ahora con el oscuro del mundo de los deseos.

Para ello necesitarán la ayuda de Storybrooke, donde el tiempo es presente. La maldición de la bruja remontó a los personajes en el tiempo, mientras que todo transcurre con normalidad en este lugar.

En este último episodio, varios protagonistas que ya no formaban parte del elenco regresarán para ponerle a esta historia su punto final. Entre los intérpretes que vuelven, encontraremos a Jennifer Morrison, Josh Dallas y Ginnifer Goodwin, quienes dejaron la serie al final de la sexta temporada.  Dallas y Goodwin daban vida a Blancanieves y al Príncipe Encantador, mientras que Morrison era su hija, Emma Swann. También participará Emilie De Ravin.  Ravin había cumplido el rol de Bella y terminó su historia en el cuarto episodio de la séptima temporada. «No podíamos pensar en una manera mejor de decir adiós que reuniendo a todos los personajes que han acompañado a nuestros fans durante años con sus aventuras», declararon los productores ejecutivos Adam Horowitz y Edward Kitsis“Nos sentimos felices por todo el tiempo compartido con el equipo que ayudó a que el Bosque Encantado y el resto de aventuras de cuentos, cobren vida en Storybrooke”.