LATINOAMÉRICA -“1 Contra Todos” de FOX Premium celebra dos nominaciones a los Premios Emmy® Internacional

FOX Networks Group anunció que la serie original de FOX Premium “1 Contra Todos” 2da temporada y su protagonista, el actor Julio Andrade, han sido nominados a los Premios Emmy® Internacional, en las categorías de “Mejor Serie Dramática” (“Drama Series”) y “Mejor Actor” (“Best Performance by an Actor”) respectivamente. Se trata de la segunda nominación consecutiva para Julio Andrade quien encarna al personaje central Cadú.

La información oficial sobre la premiación fue divulgada hoy por la International Academy of Television Arts & Sciences, que organiza el evento. Los ganadores serán conocidos en una ceremonia que se celebrará el 19 de noviembre de 2018 en Nueva York, EE.UU. «Estoy muy feliz. Con esta nominación, tenemos aún más combustible para encarar la nueva temporada. Vale todo el esfuerzo y sudor», dijo Julio Andrade.

«Estoy muy feliz y emocionado por las nominaciones de “1 Contra todos”. Es la coronación de un trabajo hermoso hecho con mucha garra y pasión por un equipo talentoso y dedicado. Me siento aún más entusiasmado de cara a la próxima temporada», agregó por su parte Breno Silveira, director de la serie.

«1 Contra Todos» sigue la historia de Cadu (Andrade), un abogado honesto que termina en prisión injustamente, confundido con Pepe, un gran traficante de drogas. El intento de sobrevivir en la cadena transforma al protagonista, obligado a vivir en una línea fina entre el bien y el mal.

“1 Contra Todos” continúa desde su lanzamiento en 2016 registrando records de audiencia, posicionándose como una de las producciones de originales más exitosas de FOX Networks Group Latin America. Con una cuarta temporada confirmada, todos los episodios de todas las temporadas de la serie, se encuentran disponibles en la App de FOX para suscriptores de FOX Premium y FOX+.

«1 Contra Todos» es una co-producción entre FOX Networks Group Latin America y Conspiração Filmes. La serie es dirigida por Breno Silvera («2 Hijos de Francisco») y Daniel Lieff, creada por Thomas Stavros, Gustavo Liepstein y Breno Silveira.