Nuevas tendencias de seguridad en el desarrollo de aplicaciones

¿Sabías que el 80% de los ataques son llevados a cabo en la capa de aplicación? Los ciberataques internos pueden ser evitados a través del fortalecimiento de la seguridad desde la etapa de desarrollo de las aplicaciones e integrando el equipo de desarrollo y el de seguridad de las organizaciones para crear software más seguro.

La compañía A3Sec, experta en ciberseguridad, se han convertido en un aliado importante para las empresas del sector público y privado; por esta razón, la multinacional dictará un webinar gratuito que será una oportunidad para conocer las nuevas tendencias de integración de seguridad, en el desarrollo de código seguro, de una forma eficiente; reduciendo la brecha de interacción entre el equipo de desarrollo y el equipo de seguridad.

Estará dirigido a gerentes de seguridad TI, gerentes y personal de desarrollo, personal de ciberseguridad y gerentes y personal de DevOps, en sus áreas de auditoría, riesgos y seguridad en España, México, Colombia y Latinoamérica.

Los asistentes tendrán la oportunidad de tener un panorama general de las opciones de seguridad existentes y comprender la importancia de tener seguridad estática en las aplicaciones, reconociendo que ésta debe estar integrada desde las etapas tempranas del ciclo de desarrollo para descubrir y corregir los errores anticipadamente y así ayudar a su equipo a reducir tiempo, dinero y esfuerzo.

Las temáticas que se van a desarrollar en el marco del webinar son: seguridad en aplicaciones vs. DevSecOps, la importancia de la seguridad estática en las aplicaciones, integración de áreas de desarrollo en un ciclo de seguridad eficiente en el proceso de liberación de aplicaciones, integración de las nuevas herramientas SecDevOps, la reducción de costos, tiempo y esfuerzo al hacer aplicaciones seguras desde la etapa de desarrollo y la interacción eficiente entre el área de desarrollo y el área de seguridad.

Hoy martes 9 de octubre, Ronen Riesenfeld, Ingeniero en Seguridad en Aplicaciones Checkmarx LATAM e Israel Gutiérrez Barreto, COO y Country Manager A3Sec México, dirigirán este seminario «Nuevas tendencias de seguridad en el desarrollo de aplicaciones», el cual será una oportunidad para compartir este conocimiento con todas las organizaciones, de una forma práctica y con datos reales.

Para participar gratuitamente es necesario registrarse a través del siguiente enlace: http://webinars.a3sec.com/