ATTO ELIMINA LOS OBSTÁCULOS PARA LA OPTIMIZACIÓN DE RED DE ALMACENAMIENTO
marzo 17, 2020
MEDIDAS DE TELECOM EN ARGENTINA POR EL CORONAVIRUS
marzo 18, 2020

LAS CONSOLAS AEQ PERMITEN LA OPERACIÓN REMOTA

Cada vez es más frecuente la conveniencia de operar un estudio de radio a distancia:  Una cadena de radio puede hacer programaciones diferenciadas en distintas ciudades y tener que operar la consola de cada una de ellas solo en  momentos puntuales.

Una estación independiente, que trabaja de forma automática muchas horas al día, puede necesitar dar paso a una retrasmisión exterior o abrir un micrófono para hacer una grabación o intervención en vivo. Además, por eficiencia, comodidad o seguridad, cada día hay más personas que tele-trabajan.

Para operar a distancia la consola, o en paralelo con su control, solo hay que utilizar la aplicación Virtual Forum o Virtual Capitol.  Esta App muestra una representación exacta de la superficie de control permitiendo su utilización remota. Incluye la totalidad de controles físicos disponibles en la superficie real de la consola, así como la práctica totalidad de las funciones avanzadas de su menú principal: es posible subir y bajar faders, activar o cerrar canales de audio, modificar ecualizaciones, ganancias, balances, salvar o cargar memorias, activar funciones especiales desde teclas programables, e incluso gestionar llamadas telefónicas entrantes.

CONSOLAS DE AUDIO CON LAS MÁS ALTAS PRESTACIONES

  • Motor independiente para proceso, entradas y salidas, con funciones de mezcla, dinámica, ecualización y filtros.
  • Incorporan las prestaciones específicas de la emisión ON AIR: corte automático de monitores, corte de tos, fader-start, control de la señalización, etc.
  • Teclas programables para control de equipos externos: comunicaciones, intercomunicación, visual radio…
  • 32 buses sumables. 8 buses N-1.
  • Opciones de: conectividad multicanal AoIP Dante/AES 67, híbridos telefónicos, y pantalla táctil de control y monitorado.

AEQ – ATRIUM: FORUM IP SPLIT

Consola modular, tanto la superficie como las entradas y salidas. Hasta más de 180 canales y 24 faders, con 4 teclas de enrutamiento directo por canal. 

FORUM IP LITE

Consola con superficie modular y composición fija de entradas y salidas. Hasta más de 92 canales y 12 faders, con 4 teclas de enrutamiento directo por canal.

CAPITOL IP

Consola ultra compacta de composición fija, hasta más de 92 canales y 8 faders, con dos teclas de enrutamiento directo por canal.

CAPITOL IP 12

La consola compacta de AEQ ahora en gran formato. Superficie de control para encastrar con 12 canales de audio, módulo de control y monitorado con 12 faders físicos de 100mm.

Romina S. Rodriguez
Romina S. Rodriguez
Periodista - Editora de Contenidos ANTENAS LATINAS Hemisferio Sur

Comments are closed.