LA EDICIÓN FÍSICA DE LA IBC SE LLEVARÁ A CABO EN DICIEMBRE EN ÁMSTERDAM

banner-ADS-BANNER-TOP

IBC confirmó que su tradicional evento IBC 2021 tendrá lugar en la ciudad de Amsterdan entre el 3 y 6 de diciembre. El anuncio sigue a una decisión en la reunión del Consejo de IBC de cambiar el evento de su fecha tradicional de septiembre.

“Después de un período de consulta con la industria, la Junta de Asociación de IBC acordó que diciembre es la mejor fecha en términos de seguridad y la disposición de la industria para participar”, dijo el presidente ejecutivo de IBC, Michael Crimp. “Nuestra conclusión se basa en los resultados de una investigación reciente con expositores y visitantes de IBC y evidencia de la apertura de Europa a los negocios. Realmente valoramos los comentarios y la opinión sincera de nuestra comunidad”, concluyó.

La salud y la seguridad se destacaron como factores clave detrás de la decisión, y el equipo de operaciones de IBC se centró en crear un entorno seguro en el que los participantes puedan confiar. En las últimas semanas, el IBC ha entrevistado a visitantes y expositores y dos tercios de los encuestados dijeron que garantizar protocolos sólidos de salud y seguridad en el sitio los alentaría a asistir, siendo la entrada de pasaportes de vacunación la medida más popular.

Además, alrededor del 86% de los encuestados dijo que era muy probable y el 13% probablemente se habría vacunado en diciembre. Dos tercios de los encuestados ya sienten que están listos para viajar, y la gran mayoría espera que las políticas de restricción de viajes corporativos se actualicen a fines del verano.

Además, las macrotendencias apuntan al lanzamiento acelerado de vacunas y la apertura de fronteras entre los principales mercados de IBC en los próximos seis meses. Los datos de la comisión de la UE muestran que Europa está ahora en camino de alcanzar su objetivo de vacunación del 70% para julio de 2021 y superar significativamente ese objetivo en diciembre.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí