JAVIER GRATZ: “EN TRIALCOM APOSTAMOS POR EL CAMBIO Y LA AMPLIACIÓN DE NUESTRO EQUIPO”

banner-ADS-BANNER-TOP

Trialcom es una empresa líder en la fabricación de Consolas tanto para Estudios como para Transmisión de Exteriores, Híbridos Telefónicos y otros productos y sus accesorios para Broadcasting. Con sus casi 30 años de trayectoria en la industria, su principal objetivo es continuar con el crecimiento continuo que han alcanzado a lo largo de los años.

“Debido a los efectos de la pandemia debimos suspender los desarrollos de nuevos equipos, los que pronto estarán nuevamente sobre nuestros bancos de trabajo. Para ésto, y sostener el liderazgo en el mercado, decidimos apostar a una nueva estructura dirigencial y a la ampliación del staff de del área técnica: nuevos técnicos e ingenieros para nuevos productos con el respaldo de la tecnología de Trialcom”, señaló Javier Gratz, Socio Gerente de la firma a Antenas Latinas. “Contrariamente a lo que muchos suponen, nosotros creemos que pronto estaremos entrando en una nueva normalidad y queremos seguir a la vanguardia de la fabricación y distribución de equipos de para emisoras de Radio y TV , tanto en el país como en el mercado internacional”, apuntó el ejecutivo.

Para el 2021, Trialcom destaca la nueva incorporación, en intercambios tecnológicos firmados en pandemia con la empresa Española PRODYS, para su line de CODEC digitales Quantum Lite (audio de alta calidad 6 Ip Bonding 3G/4G/WIFI/LAN)  e Ikusnet2 (audio y Video de HD de calidad hasta 10 IP Banding 3G/4G/WIFI/LAN).

Además la empresa ofrece, como siempre, su línea más completa de equipos de audio para estudios de Radio Y TV, Móviles de exteriores.

Para este año que comienza, Gratz aseguró que su mensaje es siempre de optimismo. “Debemos apuntar a recuperar el tiempo perdido por las consecuencias del COVID-19 que atacó y diezmó al mundo. El potencial del Broadcasting argentino es muy grande y reconocido mundialmente. Debemos construir apoyándonos en la vacuna y construir los mecanismos de cuidado buscando que todo el personal siga con los Protocolos vigentes, tanto dentro como fuera de la empresa. Esto es primordial. La salud nos dará trabajo y éste a su vez redundará en salud y bienestar para todo aquel que trabaja y su familia”, reflexionó.

Por Romina Rodríguez

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí