IP-TABLET: Maneje su consola via remoto

En tiempos de cuarentenas y/o aislamiento social, Telos Alliance ha asumido el compromiso de ayudar a sus clientes para que puedan transmitir la programación de sus emisoras de radio desde cualquier lugar, ofreciendo el 10% de descuento en sus productos que permiten transmisiones remotas hasta el 15 de abril de 2020.

Entre los productos que ofrecen se encuentran:

– Axia SoftSurface

-Todas las versiones del software de radio virtual de tableta IP

– Códec de transmisión Telos Z / IP ONE IP.

TELOS IP-TABLET

La IP-TABLET de Axia es otra opción flexible para controlar de forma remota las consolas Axia. Está diseñado para ejecutarse en tabletas Windows y PC Windows con pantallas táctiles o simplemente con el mouse.

La IP-TABLET controla las consolas Element, Fusion, iQ, Radius, RAQ y DESQ.

IP-Tablet también puede convertirse a un pequeño mezclador desde un Axia xNode, y puede controlar remotamente un sistema telefónico Telos VX en el aire.

TELOS Z/IP ONE EL CODEC BIDIRECCIONAL MÁS CONFIABLE

El códec de transmisión Telos Z / IP ONE IP funciona muy bien, incluso en conexiones a Internet menos que perfectas. Además, los usuarios de Z / IP ONE tienen acceso gratuito a los servidores ZIP, lo que facilita las conexiones sin tener que configurar firewalls para el reenvío de puertos. Miles de emisoras dependen del Z / IP ONE para obtener un audio nítido, fácil operación y baja latencia, especialmente para la transmisión desde ubicaciones remotas, hogares y empresas.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado local, FS24 SRL es distribuidora de las marcas internacionales más importantes del mundo. “Es por ello que podemos vender, instalar y dar soporte post venta a cualquier emisora del país, con equipamiento para estudio y transmisión para AM, FM y TV. Velocidad en las cotizaciones, precios accesibles, financiamiento, amplio stock, seriedad comercial y rápida ejecución en las instalaciones, hacen a FS24 SRL, la mejor alternativa para confiar su proyecto y garantizar su éxito”.