INSYNC TECHNOLOGY ELIGE PHABRIX QXL PARA LA GENERACIÓN Y ANÁLISIS DE SEÑALES ST 2110

banner-ADS-BANNER-TOP

InSync Technology ha seleccionado el rasterizador QxL 25G IP ST 2110 de PHABRIX para la generación y análisis de señales de audio y video UHD SDI e IP. Paola Hobson, Directora General de InSync Technology Ltd, dijo: “Al evaluar nuevas soluciones de prueba y medición, era vital que el producto elegido pudiera ofrecer un conjunto completo e intuitivo de herramientas para la generación, análisis y monitoreo de ST 2110. Con los conjuntos de herramientas avanzados de IP y UHD de QxL y la arquitectura totalmente flexible, podemos seguir estando a la vanguardia del desarrollo de tecnología innovadora en este panorama de medios que cambia radicalmente”.

El PHABRIX QxL es un rasterizador UHD de 25GbE compacto y flexible diseñado para cumplir con los requisitos de los flujos de trabajo IP de 10GbE / 25GbE adecuados para la transmisión profesional. Este rasterizador habilitado para IP admite la generación y análisis de flujos de medios JT-NM TR 1001-1: 2018, ST 2110-20, 30, 31, 40*, todo con 2022-7 Seamless IP Protection Switching (SIPS) y esclavos PTP independientes en cada puerto de medios para una operación de red de medios completamente redundante.

El conjunto de herramientas de ingeniería avanzada de QxL para análisis y depuración ST 2110 ofrece la provisión de hasta cuatro ventanas de medición de tiempo de intervalo de paquetes dual simultáneas por entrada para una fácil visualización de la congestión de la red y la distribución de paquetes del remitente con tiempos de llegada máximo, medio y mínimo entre paquetes. También se incluyen informes de datos detallados de paquetes de flujo, velocidades de reloj y relación de temporización PTP, así como medidas del modelo de compatibilidad de red ST 2110-21 (CINST) y del modelo de búfer de receptor virtual (VRX), latencia de flujo IP y relaciones de temporización de reloj RTP.

El CEO de PHABRIX, Phillip Adams, comenta: “Estamos encantados de que InSync Technology haya elegido las soluciones de prueba y medición de PHABRIX una vez más. Con el completo conjunto de herramientas IP ST 2110 de QxL y la compatibilidad avanzada con 4K / UHD, es la solución ideal para las necesidades de producción y desarrollo de productos de próxima generación de InSync Technology”.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí