IBC SHOW 2018- ONEtastic presentará sus nuevos transmisores para la TV e Radio Digital

Del 14 al 18 de Septiembre, ONEtastic exhibirá en el Stand 8 D34 del IBC Show de Amsterdam el MULTITASTIC MTB, un Transmisor / Repetidor / Gap Filler multicanal intra-mástil que representa un nuevo modo de transmitir señales DTT.

El Multitastic MTB permanece dentro del mástil y transmite hasta 6 canales digitales independiente con una potencia nominal de 70Wrms cada uno. No hay necesidad de refugios o grandes gabinetes. MULTITASTIC MTB es un dispositivo todo en uno autónomo, con un factor de forma que se adapta fácilmente a cualquier mástil de antena.

Gracias a la tecnologia DOHERTY a larga banda, El MULTITASTIC MTB es un transmisor de alta eficiencia que puede trabajar a cuàlquier condiciòn climatica, sin ninguna necesidad de enfriamiento adicional al interno del palo.

MULTITASTIC MTB hace todo por sí mismo. Puede alojar de 1 a 6 transmisores UHF con potencia de salidas hasta 70Wrms por transmisor, còn entradas ASI e IP y si solicita, con el proprio receptor satelital con modulo CAM, receptor GLONASS / GPS integrado y disponible en cuàlquier standard de modulaciòn (DVB-T/T2, ISDB-Tb, ATSC).