IBC APUNTA A UN EVENTO HÍBRIDO PARA SEPTIEMBRE

banner-ADS-BANNER-TOP

IBC tiene la intención de realizar un evento híbrido (físico y digital) del 10 al 13 de septiembre de 2021 y reveló una opción alternativa para organizar un evento en Ámsterdam a principios de diciembre de 2021. “El IBC Show 2021 tiene como objetivo ayudar a la industria a reestructurarse después de un año muy desafiante”, dijo el director ejecutivo de IBC, Michael Crimp.

“Tenemos un profundo sentido de propósito y nos enfocamos en ser el catalizador de la industria para superar la pandemia. Nuestra prioridad es volver a hacer negocios de manera que todos estén seguros. Queremos ser transparentes y justos con todos y por eso estamos dejando claros nuestros planes para este año”.

El IBC ha implementado planes para abordar diferentes escenarios. Uno de estos escenarios, de común acuerdo con los interesados, será cambiar la feria a diciembre -entre el 3 y el 6- si es necesario.

La decisión sobre si la feria tendrá lugar en septiembre o diciembre se anunciará entre finales de mayo y principios de junio, lo que garantiza que los expositores y participantes tengan tiempo suficiente para ajustar sus planes en consecuencia y minimizar los costes y las interrupciones.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí