Hoy se estrena lo nuevo de “Según Roxi” en la Televisión Pública Argentina

A partir del 6 de noviembre de martes a jueves en el horario de las 23 hs. Televisión Pública Argentina y CONTAR emitirán los capítulos estreno de la segunda temporada de la serie protagonizada por Julieta Otero; y que cuenta con la participación especial de Eugenia Tobal, Florencia Peña, Daniel Hendler, Paola Barrientos, Ana Katz, Roberto Catarineu, María Fernanda Callejón.

En esta nueva temporada encontramos a Roxi en pleno crecimiento: madre de dos hijas y abriendo una oficina para su inmobiliaria. Tendrá que atravesar nuevos desafíos. En su segunda experiencia con un bebé en la casa, Roxi intentará compatibilizar la vida laboral con la personal, buscando recuperar el cuerpo que alguna vez tuvo antes de ser madre y dedicando tiempo a encontrar ese novio perdido en las profundidades del matrimonio.

Clarita, su hija mayor, ya está en primaria y la tribu de mamis deja de ser tan amenazante. Roxi va cediendo a sus demandas y participa de planes y salidas que en otro momento la hubieran llevado al ataque de pánico. Así termina en un boliche de salsa y metida en un hidromasaje con las mamis. El Jardín del Brote se transforma en la Escuela del Tallo y nuevos profesores traen actividades polémicas para compartir. En su lucha contra el consumismo pierde dos grandes batallas: el cumpleaños de Clarita y una excursión al parque de diversiones.

Con sus aliados de siempre: Kerly, Rolo, Ludmi y Pablo; Roxi vuelve a enfrentarse a una sociedad que la aturde y la confunde. Y sigue preguntándose cómo quiere vivir y tratando de respirar identidad entre tanto ruido.

«Hace unos años el Lado B de la maternidad era exponerse como incorrecta, hoy la honestidad en la maternidad ya es su cara más visible. Por eso Roxi en esta temporada es una mami más: seguramente más exagerada, quejosa, alterada y neurótica que el resto, pero ya no está tan sola. En la primera temporada, las mamis eran una amenaza. En ésta Roxi se acerca más, y de cerca todas son más o menos iguales: cambian los rubros en los que «fallan», pero ninguna es perfecta. Roxi empieza a verlas como aliadas, ya es parte de la jungla de las mamis.», señaló Julieta Otero, autora y actriz.

«La serie plantea preguntas más que respuestas. Roxi sigue incorrecta, en lo que hace y en lo que dice, pero a consciencia, navegando en un mar de contradicciones que confía que algún día la hagan crecer. Y esta nueva etapa, la pareja está en el ojo de la tormenta. La convivencia los está liquidando.», completó Azul Lombardía, autora y directora.